Somos clientes habituais deste hotel.
Lamentavelmente nesta estadia não tivemos sorte com os funcionários da Recepção.
Pouco simpáticos, e conseguiram até ser um pouco rudes. Não estávamos habituados. Sempre fomos bem tratados neste hotel.
El servicio no ha sido malo. Simplemente nos hubiera gustado disponer de más agua sin gas en la habitación, un abridor que hemos tenido que ir a pedir a recepción y contar con alguna espuma de baño. Además de cepillos dentales, que también hemos hechado en falta. El precio a mayores por el servicio del vino, nos hubiera gustado pagarlo al momento de solicitarlo, no al final. Por lo demás, todo muy correcto. Las vistas, la limpieza, la comodidad y la tranquilidad han sido geniales para un momento de desconexión.
A la llegar pudimos hacer el check in rápidamente y sin problemas (incluido la plaza de parking que había solicitado por correo electrónico).
El hotel tiene un diseño innovador y muy bonito.
La habitación era amplia, espaciosa, limpia y estaba muy bien insonorizada, tanto del exterior de la calle como del interior del hotel.
La cama también era amplia y el colchón era firme y cómodo. Se puede dormir y descansar perfectamente.
Cenamos en el restaurante del hotel y la comida nos pareció muy buena. La tención por parte del personal del restaurante fue en todo momento excelente.
The hotel is a bit far away from the city center but that’s ok if you travel by car. The room was very clean, the beds were very comfortable. The hotel parking isn’t free but you can park for free near the hotel
ผผู้เข้าพักFuí a Vigo a ver las luces de Navidad y como me dejan pasear andando o con mi vehículo de 20 años, pues allí nos fuimos, el hotel es antiguo, pero para dormir cumple, limpio, un personal muy atento y amable y un desayuno tipo bufet, muy bueno, está bien situado, bajas dando un paseo y subes por las escaleras mecánicas, una pasada, porque después de patear viendo todo el espectáculo de luces, el mercadillo y el paseo náutico, viene cómo Dios.