Grande chambre et salle de bain, vue sur la rivière Guadiana. L'hôtel est situé en plein centre ville, les sites à visiter sont facilement accessibles. Nous y étions lors de la fête des Rois Mages, le défilé avait lieu juste à côté. Possibilité en temps normal de se garer dans la rue, autrement un parking souterrain est à disposition, il est payant. Petit déjeuner varié et complet avec des serveuses très efficaces et professionnelles. Nous n'avons pas essayé le restaurant. Le bémol est l'insonorisation.
Habitaciones correctas. La puerta no insonorizaba bien. Desayuno bueno y completo, aunque echamos en falta fruta y variedad. El Spa no funcionó la sauna y nos descontaron precio, lo cual nos pareció correcto. No es necesario coger parking , se puede aparcar en las cercanías.
Por comodidad, decidí tomar un aperitivo el la cafetería del nh Oquendo con una clienta, aprovechando que estaba hospedado allí.
El servicio al nivel del de cualquier cafetería de franquicia que hay en los centros comerciales de periferia en cualquier ciudad.
Una vez nos sirvieron, pedí un poco de aceite para el pan y miel para el queso. En las fotos se puede ver lo que sacaron y lo que cobraron.
En algunos aspectos, nh Palacio de Oquendo no está a la altura de la ciudad en la que se ubica ni de los precios que cobra.
O parador é um ponto interessante para passar uma noite.
Não esquecer que não é um hotel.
O estacionamento e o pequeno-almoço são à parte, sendo que os preços são exorbitantes. No entanto é muito cómodo o carro ficar num parque coberto com espaços aceitáveis.
Os funcionários são simpáticos.
A localização da piscina não é a melhor, sendo que no período da tarde não apanha sol.
O jardim é engraçado.
O quarto é normal. A cama é confortável. Os atoalhados estavam limpos.
Experiência não memorável, apesar de ser uma cidade muito gira de se explorar!
ผผู้ใช้ไม่ระบุชื่อEXPERIENCIA DECEPCIONANTE. Nos dieron una habitación que no tenía ni cortinas ni persianas y no pegamos ojo en toda la noche. Se suponía que nos habían hecho un upgrade porque el hotel no estaba lleno y en lugar de darnos la habitación que yo había reservado, nos dieron ésta sin cortinas… ¿eso es un upgrade? Había un foco justo en la ventana que iluminaba la fachada exterior así que dormimos con un foco apuntándonos toda la noche. Lamentable. Esa habitación no debería estar en el catálogo hasta que no se resuelva este problema porque vas a un hotel a descansar, no a contar ovejas. La habitación tampoco tenía espejo de cuerpo entero y había muy poco espacio para dejar las cosas en el baño. Para ser un cinco estrellas, habitaciones muy básicas. No volveré ni lo recomendaré.
SSantiMMPor comodidad, decidí tomar un aperitivo el la cafetería del nh Oquendo con una clienta, aprovechando que estaba hospedado allí.
El servicio al nivel del de cualquier cafetería de franquicia que hay en los centros comerciales de periferia en cualquier ciudad.
Una vez nos sirvieron, pedí un poco de aceite para el pan y miel para el queso. En las fotos se puede ver lo que sacaron y lo que cobraron.
En algunos aspectos, nh Palacio de Oquendo no está a la altura de la ciudad en la que se ubica ni de los precios que cobra.
ผผู้เข้าพักUbicación inmejorable, a 5 minutos del teatro romano. Tiene parking descubierto a 8€/dia. Se puede aparcar por la zona sin problema. La habitación sucia no estaba, pero no es un hotel moderno… tenía moqueta y había cierto olor a cerrado y tubería. Por la noche con la ventana cerrada se notaba más. El ascensor hacía bastante ruido y se oía en la habitación al estar bastante cerca. El trato del personal muy bueno.
Ccouple 2Grande chambre et salle de bain, vue sur la rivière Guadiana. L'hôtel est situé en plein centre ville, les sites à visiter sont facilement accessibles. Nous y étions lors de la fête des Rois Mages, le défilé avait lieu juste à côté. Possibilité en temps normal de se garer dans la rue, autrement un parking souterrain est à disposition, il est payant. Petit déjeuner varié et complet avec des serveuses très efficaces et professionnelles. Nous n'avons pas essayé le restaurant. Le bémol est l'insonorisation.
ผผู้เข้าพักSUPERCÉNTRICO, A 50 METROS DE LA PLAZA MAYOR.
EDIFICIO ANTIGUO, PRECIOSO.
EL PARKING NO LO USAMOS AL ESTAR EN EL CENTRO EN CALLES MUY ESTRECHAS QUE A MI NO ME GUSTA, POR LO QUE APARCAMOS ALEJADOS. PARA GUSTOS LOS COLORES.
EL DESAYUNO NOS PARECIÓ CARO Y PREFERIMOS DESAYUNAR EN LA PLAZA MAYOR.
PERO: MUY GUAY LA HABITACIÓN Y LAS VISTAS Y LA CALMA.
EEtienne Gagnon-DesmaraisThe location of the hotel is good. Right close to the downtown where all attractions are. Unfortunately, not much parking around. The room was Ok, and we had enough space. Clean and ordered.