Por comodidad, decidí tomar un aperitivo el la cafetería del nh Oquendo con una clienta, aprovechando que estaba hospedado allí.
El servicio al nivel del de cualquier cafetería de franquicia que hay en los centros comerciales de periferia en cualquier ciudad.
Una vez nos sirvieron, pedí un poco de aceite para el pan y miel para el queso. En las fotos se puede ver lo que sacaron y lo que cobraron.
En algunos aspectos, nh Palacio de Oquendo no está a la altura de la ciudad en la que se ubica ni de los precios que cobra.
Ubicación inmejorable, a 5 minutos del teatro romano. Tiene parking descubierto a 8€/dia. Se puede aparcar por la zona sin problema. La habitación sucia no estaba, pero no es un hotel moderno… tenía moqueta y había cierto olor a cerrado y tubería. Por la noche con la ventana cerrada se notaba más. El ascensor hacía bastante ruido y se oía en la habitación al estar bastante cerca. El trato del personal muy bueno.
O parador é um ponto interessante para passar uma noite.
Não esquecer que não é um hotel.
O estacionamento e o pequeno-almoço são à parte, sendo que os preços são exorbitantes. No entanto é muito cómodo o carro ficar num parque coberto com espaços aceitáveis.
Os funcionários são simpáticos.
A localização da piscina não é a melhor, sendo que no período da tarde não apanha sol.
O jardim é engraçado.
O quarto é normal. A cama é confortável. Os atoalhados estavam limpos.
Experiência não memorável, apesar de ser uma cidade muito gira de se explorar!
Habitaciones correctas. La puerta no insonorizaba bien. Desayuno bueno y completo, aunque echamos en falta fruta y variedad. El Spa no funcionó la sauna y nos descontaron precio, lo cual nos pareció correcto. No es necesario coger parking , se puede aparcar en las cercanías.
ดีมาก
119 รีวิว
8.7/10
ราคาเริ่มต้น
฿ 2,168
ต่อคืน
ดูห้องว่าง
ดูโรงแรมทั้งหมดที่มีที่มีบาร์ในเอกซ์เตรมาดูรา
รีวิวล่าสุดสำหรับโรงแรมในเอกซ์เตรมาดูรา
ดูทั้งหมด
9.0/10
ยอดเยี่ยม
ผผู้ใช้ไม่ระบุชื่อEXPERIENCIA DECEPCIONANTE. Nos dieron una habitación que no tenía ni cortinas ni persianas y no pegamos ojo en toda la noche. Se suponía que nos habían hecho un upgrade porque el hotel no estaba lleno y en lugar de darnos la habitación que yo había reservado, nos dieron ésta sin cortinas… ¿eso es un upgrade? Había un foco justo en la ventana que iluminaba la fachada exterior así que dormimos con un foco apuntándonos toda la noche. Lamentable. Esa habitación no debería estar en el catálogo hasta que no se resuelva este problema porque vas a un hotel a descansar, no a contar ovejas. La habitación tampoco tenía espejo de cuerpo entero y había muy poco espacio para dejar las cosas en el baño. Para ser un cinco estrellas, habitaciones muy básicas. No volveré ni lo recomendaré.
SSantiMMPor comodidad, decidí tomar un aperitivo el la cafetería del nh Oquendo con una clienta, aprovechando que estaba hospedado allí.
El servicio al nivel del de cualquier cafetería de franquicia que hay en los centros comerciales de periferia en cualquier ciudad.
Una vez nos sirvieron, pedí un poco de aceite para el pan y miel para el queso. En las fotos se puede ver lo que sacaron y lo que cobraron.
En algunos aspectos, nh Palacio de Oquendo no está a la altura de la ciudad en la que se ubica ni de los precios que cobra.
ผผู้เข้าพักUbicación inmejorable, a 5 minutos del teatro romano. Tiene parking descubierto a 8€/dia. Se puede aparcar por la zona sin problema. La habitación sucia no estaba, pero no es un hotel moderno… tenía moqueta y había cierto olor a cerrado y tubería. Por la noche con la ventana cerrada se notaba más. El ascensor hacía bastante ruido y se oía en la habitación al estar bastante cerca. El trato del personal muy bueno.
FFamily Guy in AsiaLovely hotel. Great staff. We upgraded our room and had a room with a lovely view. Definitely worth the upgrade. Easy to walk around the small old town.
FFamily Guy in AsiaAbsolutely loved this parador! We also upgraded from the basic room - and it was worth it! Good and helpful staff! We had a lovely dinner there!
ผผู้เข้าพักLlegamos al hotel casi a la una de la mañana pero con el check-in no hubo ningún problema. El hotel limpio la gente amable y el desayuno estupendo. Si vuelvo por allí, volveré a buscar este hotel