Impecable atención, súper cómoda la habitación y muy buena la ubicación para el centro de ski de Grandvalira. Por otro lado, muy bonito y tranquilo los alrededores.
El apartamento estaba limpio pero, desde luego, no era válido para 4 personas. Es un apartamento que, como mucho, es válido para personas.
La ubicación es excelente pero también hay que tener en cuenta que la recepción sólo abre 2 horas al día así que también es complicado contactar con ellos.
La ubicación es muy buena a solo unos minutos de las pistas, las persianas no funcionaban correctamente pero los chicos de recepción enseguida movieron ficha y lo solucionaron , el apartamento no esta impecable, es bonito y se está cómodo pero un poco dejado , es decir habría que hacerle mantenimiento , paredes sucias , habían arrancado un mueble en recibidor y estaban los tacos en la pared , las ventanas estaban un poco sucias .
uno de los mejores hoteles si hablamos de la calidad de servicio y las amplias y limpias habitaciones. De verdad muy atentos extremadamente amables y acogedores. Si prefiere senderismo - justo al lado queda Val d'Incles - no se necesita coche - se puede alcanzar a pie. Vistas del balcon fenomenales y el balcon si que tiene una buena superficie.
RReazerHôtel magnifique, très joli cadre, la décoration est incroyable. L’accueil est ultra chaleureux. La chambre et la salle de bain étaient spacieuses et propres. Notre chambre avait vue sur la rivière et les pistes de ski. Tout le personnel était aux petits soins pour nous.
Le petit déjeuner était délicieux, avec une très jolie vue, un buffet froid sucré/salé et des plats chauds à la carte. Un vrai régal!
Le spa s’étend sur 3 étages et même un petit bassin extérieur. Il est très propre.
Le tarif est totalement justifié aux vues des prestations fournies.
ผผู้เข้าพักEl apartamento estaba limpio pero, desde luego, no era válido para 4 personas. Es un apartamento que, como mucho, es válido para personas.
La ubicación es excelente pero también hay que tener en cuenta que la recepción sólo abre 2 horas al día así que también es complicado contactar con ellos.
YYurii Grygorievuno de los mejores hoteles si hablamos de la calidad de servicio y las amplias y limpias habitaciones. De verdad muy atentos extremadamente amables y acogedores. Si prefiere senderismo - justo al lado queda Val d'Incles - no se necesita coche - se puede alcanzar a pie. Vistas del balcon fenomenales y el balcon si que tiene una buena superficie.