The location of this hotel was unbeatable!!! We were just a few steps from the Historic centre, Barrio Guemes, Barrio Nueva Córdoba, Patio Olmos shopping centre, shops, bars and restaurants. The room was very comfortable and we had a great stay. It´s highly recommended.
La primera impresión del lugar fue bastante buena y en la medida que fueron pasando los días nos dimos cuenta de la mala elección. En principio en ningún lugar de la página decía que era un hostel, la atención de los chicos no estuvo mal pero al averiguar sobre una excursión no sabían explicar las condiciones entonces nos dieron un código QR que había que escanear, este mismo te llevaba a un chat con otros pasajeros del hotel más nunca nos dieron Información sino hasta que volvimos a preguntar en la recepción, en resumen, se ve que estaba tercerizado el servicio o había una persona que se encargaba de informar, digamos que al momento que me informaron ya se había ido el interés por la misma. Por otro lado, la limpieza de la habitación dejaba que desear, estaban sucios los muebles, con tierra, el piso del baño dentro de la ducha tenía hongos y el agua se salía de la misma dado que la mampara era pequeña, nos dieron un secador de piso para solucionarlo. Para finalizar si la idea era descansar 4 días del jueves que llegamos hasta ayer sábado a partir de las 22 hs hasta las 04 de la madrugada parecía que dentro de la habitación había una fiesta. Es decir, si vas con la idea de ir de fiesta esta super, pero no fue así. No lo recomiendo para relajarse.
could have been a little bit better, but all in all, it was a very good experience. The hotel is outdated, needs refurbishing, the personel is really nice and helpful, They look after your needs and they seem to be happy to help. The location is excellent, really close to some of the best atractions in Cordoba City, I'd definitely will stay there in my next visit
Muchas cosas por nombrar. El estado general del hotel: mucha falta de mantenimiento (ví fotos de hace un año atrás para comparar, y está igual); en muchas habitaciones han pintado los pisos, se están desgastando y se pegan a las zapatillas; tema baños: el que está ubicado en el comedor es lamentable su estado, el de la habitación que nos tocó estaba un poquito mejor, pero con humedad, la puerta que no cerraba bien, un lluvia con buena agua caliente; el colchón era incómodo y muy fino, sin contar que el cubrecama parecía un mantel; no tiene buena ventilación cruzada en las habitaciones, por lo que hay olor a humedad; los toallones estaba todos resecos de los viejos que son; los muebles no están en buen estado, todos flojos y/o destartalados. Las chicas de la recepción atienden bien, lo que agregaría es que atiendan al teléfono. Por ahí suelen estar en el comedor y he visto que inquilinos han tenido que esperar para que les habrán las puertas. La limpieza de la habitación estuvo bien. Lo que destaco del servicio, es el desayuno. A pesar de las otras cuestiones que posee el hotel, el desayuno es variado al precio que uno paga. Pero en síntesis, el hotel es horrible. Si arreglaran las cosas, podrían subir más el precio, aumentando la calidad y mejores comodidades y servicios. Llegué aquí porque no encontré lugar en otros lados.